jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS TWEET, GARDEL Y PERÓN


Indemnizan con $90 mil a un empleado con lesiones en la mano por el uso del mouse clarin.com/sociedad/indem… /El patrón lo paga en cuotas de ratón. * Para los fundamentalistas del rating, tras los números de anoche, la novela se llamaría Caí(n) y Abel. * Es loable y asombroso que una mujer,Dilma Rousseff, sea presidente de Brasil, un país al que en todo el mundo se lo relaciona con la banana. * Me invitaron a la Fiesta Nacional del Salame en Mercedes, no sé si ofenderme o quedarme callado: en una de esas me condecoran. *Como no podía ser de otro modo el voto de la Ley de Salideras salió con afano. * Era una presentación de relojes, Diego puteó puntualmente a Batista. * Amo profundamente la conducta de la Corte de Brasil. Según los diarios "evitó una maniobra electoral que perjudicata el PT". * Los obtusos golpistas latinoamericanos son mecánicos de barrio, creen que todo pasa por un cambio de Correa... * Leo el diario de Perfil... Me ha valido desarrollar ojos de pescado. * Es una locura que el Gobierno de Macri quiere aumentar el ABL cuando da tan pocas muestras de limpieza y se le nota que le faltan luces. * Como dijo un amigo la asonada en Ecuador no pasó a mayores porque usaron para atentar las armas que les vendió Menem. * Chile denunciará al Gobierno de CFK ante la Com Internacional de Derechos Humanos por Apablaza. Amenazan con mandar a la Marengo de vuelta (foto) * Hoy no tengo filtros... Se me acabaron los Melita. *Me cuesta desempeñarme en el campo cultural... y eso que soy un arado. *Detuvieron a Pipo Pescador en un peaje. El auto de papá estaba flojo de papeles. Pipo no se hizo malasangre:en una canasta lleva chocotorta. *Escribí una columna en La Nación.Ya no pueden leerla, el personal de limpieza se encargó de lavarla.Con mi crayón desde la seccional Azopardo. *Algunas mujeres coinciden en que para ser metro sexual me faltan "ahí" unos veinte centímetros. *Muchos amigos sostienen que soy un ser de luz. Lástima que la gente de Edesur no lo entiende asì. El viernes me cortaron el suministro. * En la colimba de Cobos en el polígono de tiro hay que cuidarse de no darle la espalda al conscripto de la misma cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario