sábado, 11 de septiembre de 2010

NOVELAME O PONELE MARTA


Por esas cosas de la vida, sin pensarlo y casi involuntariamente, caí en Mar del Plata en medio de la edición del Festival Internacional de Telenovela. Estuvieron los capos del género -incluidos algunos textiles grosos-, queridos protagonistas de las más aclamadas, gente importante de la industria y yo. Hubo homenajes, debates, mesas redondas -aunque eran alargadas-, retrospectivas, lanzamientos, exhibición de nuevos proyectos. Esta es una cronología despareja en formato twitter de lo que viví y lo que creo debo haber imaginado.* En el Festival Internacional de Telenovela de Mar del Plata dijeron les vamos a servir unos bocadillos:me puse la servilleta. Me dieron 2 de Perla Negra. * FIT, charlaba de sus novelas en la cena con Arnaldo André y la Kuliok. Con Luisa nos comimos un bife. * En el FIT me dijeron que iba a dormir con la heroína de una tira. Duermo con Belén, la orca de Nano, en Mundo Marino. Está fresco y, sobre todo, húmedo. * FIT. Encuentro con Grecia Colmenares... Y me tuve que tomar varias lágrimas. * Carolina Papaleo recibió el premio de la Biral, por las dudas se tomó un Imunogrip. Yo por estar tan cerca de la costa recibí el de Silvina RABA.* Sigo en el Festival, sólo que tuve un percance. Me metí en la retrospectiva de Rolando Rivas y no encuentro taxi para volver. * A Rosa de Lejos no la vi, de cerca tampoco. Lo que no entiendo es por que van a recordar a la Gallo mañana al amanecer. * ¡¡¡Era hora!!! Para el brindis del Festival Internacional de Telenovela llegó Osvaldo Brandi. *Todos los protagonistas salieron a comprar pulloveres con excepción de Cristina Tejedor, la recordada contrafigura de Rosa de Lejos, entre otros hits. * Festival Internacional de Telenovela. Final lúdico.Tenis mixto. Me tocó con Irma Roy. Los rivales, una pareja temible: @CaroPapaleo va a la red. Henry,Zakka. *Fin del Festival Internacional de Telenovela con gran resultado.Conseguí trabajo en tres tiras.Coso logos en buzos Adidas truchos de La Salada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario