miércoles, 8 de septiembre de 2010

PELOTA AL PORTADOR


Huracán, su barrio, sus gentes, su historia, su empedrado, sus tonos medios y su aroma son una radiografía de un Buenos Aires que no se resigna. Que le da pelea a las nuevas maneras y descree de las modas. Una parcela de porteñidad a prueba de cataclismos, imperecedera, suspendida, un poco naúfraga, un poco trasnochadora, un poco doliente y otro tanto esperanzada. Un paisaje situado entre tangos, medianeras sepia, cierta hombría y una geografía de manías transformándose en estilo. En ese latir de la ciudad el equipo del '73 fue la muchacha, un torrente de primavera, el domingo en que la filosofía, la fiesta y la pasión se entrelazaron para siempre. Una tarde, en El Plomero del Titanic, ante la inminencia de un material de archivo, un gol de Coco Basile me largué a surfear sin rumbo buscando, además de las sensaciones, un tema musical que pudiera ilustrar el segmento inmediatamente posterior. Lo primero que encontré fue algo directo al mentón, una milanesa, una canción sin sugerencias. Más tarde, al rato, puse Un amor de primavera (de Tanguito)pero ese tramo del programa, aquel programa tranquilo, donde podía tomarme mis tiempos y tramar una atmósfera serena, no aparece en este retazo.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar