sábado, 22 de mayo de 2010

PALADAR NEGRO

El equipo que mejor vi en mi vida fue Brasil 82 c/ Leandro, Junior, Socrates, Paulo Isidoro, Zico, Falcao, Eder. No llevaron arquero (tweet de Daniel Tognetti, vecino en calle Melancolía)


Alfio Basile Jr. Le recordó a Toninho Cerezo alguien que a Daniel no le debe haber entrado en sus 140 caracteres. Un volante de un tranco parecido al de Juan Sebastián Verón.

1 comentario:

  1. La estadística no consagró a Brasil pero nadie lo olvida. De Italia quedó su orden, el sprint final brillante de Paolo Rossi, los toques de Bruno Conti. Tambien la marca ilícita de Gentile a Diego: Una actitud permisiva que obligó a revisar el reglamento. De todos modos, era un equipo práctico y sagaz. A mí no me gusta desautorizar ningún gusto, ni cuestionar resultados, sólo me ufano de decir que no pasa solo por ganar.Y me acuerdo perfecto de ese grito, la poética del sentimiento. Aún hoy me hace lagrimear. Dicho sea de paso, un destructor capaz de generar puesto a que no le pegaba con los tobillos (collage de amables tweet que intercambié con Marcelo Stiletano a propósito de esta opinión de Tognetti y su mención a Italia)

    ResponderEliminar