jueves, 12 de agosto de 2010

APOSTILLAS Y MISCELÁNEAS

*Antes de las grabaciones de El Pulpo Negro Narciso Ibañez Menta se cascaba dentro de un féretro de canje de Cocherías Paraná. Solía estimularse con cráneos de viejas bataclanas, preferentemente rosarinas. Le mandaban los cadáveres de las adyacencias del barrio Pichincha.
*Oscar Más ocultaba,como cábala,una tenaza entre sus ropas de fútbol. Elbio Rotundo, lateral de Montevideo Wanderers, que por esoterismo llevaba imanes en sus pantaloncitos y sus medias fue quien mejor lo marcó.
*Los dos primeros actores que hicieron al Sapo Pepe purgan condenas en Devoto y Olmos, respectivamente.El actual,es cleptómano. A Diego Topa siempre le fata algo en su mochila.
*Richard Claydeman era fletero. Su primer contacto con el piano lo tuvo durante una mudanza.
*Maradona dijo que la Selección era un Roll Royce, Ramón Díaz alguna vez comparó a San Lorenzo con una Ferrari y ahora con un Ford Falcon. No son originales.El primer DT que comparó a su equipo con un auto fue Jim López, en Almagro. Le dijo a sus hinchas: "Señores,tenemos un ratón alemán".
*La Mole Moli no es el primer boxeador que participa de un certamen de baile. En 1943 Jesús Irizar ganó un campeonato de Paso Doble en Teodelina, Santa Fe. El púgil, un medio pesado de fuerte pegada, fue descalificado porque se descubrió que era oriundo de Galicia y contaba con ventaja.
*No tengo twitter. El que twittea con la cuenta @filkenstein no soy yo, es Quique Dapiaggi solapado. Ojo, también lo hace bajo la apariencia de @sapocativa. Con mi apellido o con el nombre del finado busca seducir cuarentonas.

Romualdo Filkenstein
El Pregón de Elortondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario