miércoles, 25 de agosto de 2010

SURTWITTER


Algunos de los tweet que subí en estos últimos días, pavadas varias, pequeñas grajeas, de actualidad y no tanto. * Me encontré con un buen conocido. Feliz, me comentó que superó su adicción al juego. Y acotó: "¿Cuánto me apostás que no vuelvo a jugar?". * Si se inunda no tiene problemas, Macri esta de novio con la señorita Juliana Awada. * Tejo una batita para el hijo de Julieta Prandi. No abrigás a un bebé, estás abrigando todossssss. * Por seguir a Las Leonas me quedé bizco (Clarence) * Nadie tiene más autoridad que yo para transportar a Las Leonas (Manuel Tienda León) * Boca es como Daniel Agostini, acostó a Vélez, disolvió Sombras, fue bailable. * Me despido con un comentario tedioso.Hace unos minutos dejó de funcionar mi oso Teddy. Me lo vendió Gerardo desde La Noche del Domingo.Q.E.P.D (foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario