domingo, 22 de agosto de 2010

TODO TIEMPO TWITTEADO FUE MEJOR

Entre las aplicaciones no promocionadas de Twitter esta semana profundicé una. Tuve varias esperas: consultorios, trámites varios, casting de publicidad. Los tiempos yermos se me hicieron más afables twitteando zonceras. Vistas en retrospectiva, no se puede ser más salame. La contra es que también comprobé y no sé si a otro le ha pasado, que el uso activo de la herramienta consume la batería con celeridad. Aquí hay una desantología incompleta de mis horas en las salas donde la paciencia se vuelve lacia: reflexiones, chistes tontos, reacondicionamiento de la actualidad (de atrás para adelante o patas para arriba)
*Fernandito es una demostración de que las verduras y las hortalizas no son sanas ni adelgazan. O ¿serán los aditivos y fungicidas? *Las caretas de Macri del cotillón de a la vuelta no pasaron por el barbero. Igual, son las más logradas. Se ve que tiene cara de goma. *Habría que despegar las noticias de la recaída de salud de Cacho Castaña y Se acabó la Blanca, sentida necrológica de la mentalista Curi. * Mi madrina me regaló un calzoncillo Polino Undeewear. Me dijo:"son divertidos, tiene chismes".Lo comprobé, los chimentos me dan por las pelotas”. * Me gusta sorprender... Creo que aparecer con traje de Teletubbie en la reunión de consorcio fue un poco mucho. * La mañana de Argentina-Alemania compré un plasma. El jueves instalé Fibertel. Tengo turno para el martes con Blanca Curi. Mi libro “Oportunismo” será best-seller. * Todo vuelve en la vida... Y justo la máxima me falla cuando pongo la fabrica de boomerang. *Fui víctima de un nuevo caso de Ocaso Sexual (valga la cacofonía aso)/Todas las que entraron al Centro de Estética donde tomo mate con mi amiga, precisaban chapa y pintura. La que no necesitaba nada, ni respirar, me ignoró cual ficus. Tuve que huir. ¿Es o no es Ocaso Sexual?/Ocaso sexual:La única que ni me miró en el Centro de Estética de mi amiga fue la diosa (¿iría a sacarse belleza?) Giró con su gran bolso y me lo dio en la trucha. * (ante una amiga que me dijo que le daba risa) Es todo lo que tengo para darte, risa...Compré el prolongador peneano pero en Sprayette se equivocaron de encomienda y mandaron el grill George Foreman.* Los Jonas Brothers son tres, podrían sumar a Jonas Gutiérrez que ya jugó de cuatro. Reflexiones de un párvulo.* Tomo mate con una amiga en su Centro de Estética. Llegó una señora. Dice que aspira a la cola de Luli (yo de algún modo, también) ¿Qué me harías?, le pregunta a mi amiga. Pienso diagnóstico:proceso de cataforesis. *En el 39 una chica escuchaba Vuela, vuela...La miré sonriente y me dijo:Es de Magneto.¡Eso también es de Magnetto!Ven:tiene razón @chavoreal (por el Chavo Fucks) * La cara de sorpresa de Susana en una de las publicidades de Frávega es mérito del director. No le marcó nada, le mostró una plancha Atma. * No me gustan las garrapiñadas de Almendra, prefiero las de Sui Géneris.* Escándalo en oficina de Slim:"Trae el cuerpo que tenés,llevate el que querés". Lleve a mi tía Pocha y manoteé a la escultural secretaria que gritó como loca. Estoy en naca. * Para los que le mandan corazones, incluso otros órganos, Karina Jelinek no tiene Facebook. Le da vértigo una red social que le pregunte ¿qué estás pensando? * Nene, nene, no camines por la vereda que te puede pisar un colectivo... Eso, eso, andá por la calle. * Hay 2 tipos de mujeres, las que afirman que no saldrían conmigo por nada del mundo y las que lo ejercen directo sin gastar ni 1/2 fonema. * ¿Por qué en Facebook me mandan tantos corazones? Hay días en que me siento la Fundación Favaloro. * Vida bajo tierra. Diálogo en el subte.Ella1-Tengo gengivitis.Ella 2-Uy,¿que hacés? Ella 1-Buches con un locutorio (incómodo¿no?Le aconsejo pruebo con un colutorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario