domingo, 22 de agosto de 2010

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS


Hubo un has similar, pero vale la pena que se haya reprisado la idea en #UltimasPalabrasDe. Estas son algunas ocurrencias que logré atesorar al pulso frenético del TL (twitter).Sarcasmo, ironía, humor negro, impiedad... @_Gorloni Potro Rodrigo:"¿Cómo le digo a mi mujer que ya no la quiero más?". @caro_iph Los Mayas: "Yo les avise y no me creyeron" @akorol1 Alfonsina Storni: “Lo que mata es la humedad”. @todosflotan Kennedy: “Este día hermoso está ideal para usar el descapotable”. @SebaZucker Michael Jackson “Ok. This is it”. @nicodiodo El novio de Liz Solari: “Hoy acabo”. @vveronik Xuxa: “Es la hora, es la hora”. @mirggi El Chavo: “¿Quién le puso la tapa a mi barril?”. @conejodede Alejandro Romay: “Quiero agradecer a APTRA y a todos los integrantes de Argentores. Recuerdo que allá por el año '86 yo incur... @josecarmuega Lady Di: “¡Uhhh, que flashhhh!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario