lunes, 5 de julio de 2010

CURIOSIDADES MUNDIALISTAS

DIFERENCIAS y ANALOGÍAS CON EL '86
1°Parte.
Lo dije y muy pocos me escucharon. Todos los paralelos con 1986 que trataban de augurar signos positivos para la Argentina eran menores que aquellos que como expresé nos condenaban al fracaso.

Reitero algunas cosas que dije, oportunamente, en mi diario.
* El Sanatorio Otamendi no tiene el nivel de complejidad, desarrollo, atención ni profesionalismo del Hospital Alemán. Pobre el que caiga en el Otamendi, en lugar de Coma 4 se Come 4.
* En 1986 Silvio Soldán, epítome del tango, conoció a Silvia Süller, descendiente de alemanes, en un programa de Grandes Valores. El tanguero versus la teutona. Entonces, la tenía encandilada, después lo pasó por arriba como una aplanadora y al bueno de Sil le quedaron pocos valores grandes. Es más, ya no tiene ningún Feliz Domingo y debe salvarse con el TeleKino.
* En 1986 los argentinos comíamos productos de Fort, ahora al producto Fort no hay quien lo trague.
* En 1986 Diego no prometió desnudarse. Asociaciones de Nudistas en homenaje al buen gusto hincharon para nuestros rivales. Igual, Maradona, se dio el gusto porque cada vez que nos atacaron se desnudaron las falencias del equipo.
* En 1986, como ahora, ningún canal envió como enviado a Pichuqui Mendizábal.
* En 1986, como ahora, Mirtha Legrand dejaba hablar un poco a sus invitados mientras ella interrumpía.
* En 1986 Bilardo llevó a Pasculli, ahora Bilardo se lleva pal culli con todos los integrantes del cuerpo técnico.
* En 1986 el Narigón prometió ir a agradecerle a la Virgen de Luján, ahora Bilardo quería entregar su virginidad: miren que alguien va a poner ánimo si ese es el premio... (continuará)

Romualdo Filkenstein
El Pregón de Elortondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario