lunes, 19 de julio de 2010

LA BUENA IMAGEN DE BOCA...


Los hashtag son una de las vedettes de Twitter. La afeitada de Macri cundió en la twistósfera con mayor velocidad de la que le habrá ocupado al Pibe (by Gabriela Cerruti dixit) limpiar la brocha.
Apareció con la cara limpia en la conferencia de prensa en que salió a aclarar por primera vez trapitos sucios desde que fue procesado. Pensé, se habrá sacado el bigote para recuperar la buena imagen de su B(b)oca.
El otro día, señalé que Luisa Delfino se solidarizó previamente con el Jefe de Gobierno con una esquela a través de la producción de su mítico Te escucho. En la misma línea inocente, jugué con las palabras para apuntar que si Gabriela Michetti no lo defiende como se espera Rodríguez, Larreta.
Hace días también reflexioné que gente del Macrismo más rockera que Aníbal Fernández está esperando que Ciro cante antes de que a todos le toquen Los Piojos.
Este lunes, Juan Faerman, con palabras similares a estas, sentenció que después de escuchar las declaraciones de Franco Macri, confirmó que Mauricio no precisa hacerse un ADN para comprobar que es un buen hijo de su padre.

Ni bien Macri dio esta nuevo aspecto, la periodista Florencia Etcheves, regaló una ocurrencia referenciando al asesor estratégico de imagen: Duran "Barba" , le saco los "bigotes" . Cuak.La catarata de reflexiones sobre el tópico se expandió furtivamente y ocupo el centro de 140, la flamante sección del Diario Perfil dedicada al Twitter, en la que consignan mi pequeño aporte al tema: DanielRoncoli: #MacriSinBigotes Es un feriado, se parece mucho a Franco pero afecta directamente a todos los argentinos.
Relevan otro tipo de comentarios, de los meramente políticos y de los graciosos, de los que tomo un extracto:

El periodista Daniel Tognetti fue uno de los más críticos, al poner que “Los Soprano al lado de Los Macri son Los Ingalls”.
El periodista Jorge Rial (@rialjorge) también ironizó sobre el bigote: “Macri esta sin bigote. Es raro xq cuando uno tiene problemas con la justicia se lo deja…”, escribió.
@italodaffra pidió la vuelta de Capusotto, para pedir la renuncia de Macri. “Cuándo vuelve Capusotto para decir: “Señor Montonero Macri: renuncie” ”, escribió. Por su parte, el periodista Adrián Pallares (@adrianpalla) fue muy crítico: “Antes de hablar Macri tiene que explicar como fue capaz de espiar a familiares de la AMIA. 85 muertos mondes no descansan en paz”. Anteriormente, había escrito que “Macri sin bigotes tiene mas cara de culpable que antes”.
La legisladora Diana Maffia (@dianamaffia) acordó en parte con lo dicho por Macri: “Es buena estrategia de Macri apurar el juicio oral, no es buena estrategia negar la responsabilidad institucional”.
El diputado Jorge Macri (@jorgemacri) defendió a su primo: “Ahora si, vamos por la transparencia. El juicio Oral va a permitir que TODOS sepan la verdad! Aguante @mauriciomacri”.

De los otros tweet,los que pude leer en tiempo real,llegué a compilar algunos de los que me causaron gracia.
*AgusTalamo: Ver a #MacriSinBigotes es como ver a Duhalde midiendo 1.90 metros de alto.
*ppeja: ¿macri tuvo labio superior todo este tiempo?
*Cdeliddo: se va a casar con Larreta ahora que pueden
*Chapita: ya no va a poder hacer karaoke de Queen.
*Velasabalzac:¿Michetti en dos patas?
*GloriaVintage: RECUERDEN MACRI MARCA TENDENCIA...VA A ESTAR BUENO.
*Sr_Pastel_: Verlo a #MacriSinBigotes es como verlo a Kirchner con los ojos derechos.
* MissBravoo: es como Lilita tomando Té chino del Dr. Ming.
*_agentsmith: Los bigotes de Macri descansan junto a las manos de Perón y la honestidad de Cafiero.
*Pasturcita: tiene más cara de boludo.
*sandroBG: es como ferné con Coca diet: casi igual, pero más choto.
*cintiarof: un jefe de gobierno que no pincha.
*carolabs: ¿otra apuesta con Ramón Díaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario