lunes, 14 de junio de 2010

BERLUSCONI Y LUGO, MUCHA TESTOSTERONA


Italia y Paraguay pelearon con sus armas indisolubles. Dieron lucha, muchísima lucha, una batalla en la mitad del campo con dos gladiadores para consagrar como De Rossi y Vera.
Lo buscó Italia de entrada, cosa que no sucede ni en una película de Benigni. Sacó ventaja Paraguay desde su respeto con cabezazo de Antolín Alcalá, un zaguero con CV de melodrama.
La Azzurra fue por el empate con decisión y lo encontró en un corner tras una salida a lo Astroboy de Justo Villar que saltó con un puño encendido lejos de donde orbitaba la Jabulani. Lo igualó De Rossi, de arrebato. Y los dos quisieron más.
Cambiaron golpes con más valentía que ideas, sin replegar sus deseos de iniciar la Copa con una victoria. Se trompearon como dos camioneros cansados en la puerta de un cabaret en el medio de la ruta, tras el trajín y mucho manejar bajo la lluvia.
Los campeones del mundo se preocuparon por arrancar con la idea de que hay vida más allá de la calculadora. Claro que hasta que ingresó Di Natale, su caudal estético pasó por vestirse con la luz apagada.
Paraguay no se limitó a la gloriosa connotación del punto, aunque su mente arrastrara más precauciones que las que planteaban sus músculos.
Disputa vital, con tono de partido definitorio. Como sus respectivos presidentes, mucha testosterona.
Tomó dos tweet finales de buenos invitados de este blog para cerrar el cotejo.
Angela Lerena.
Gran empate de Par contra el campeón. Pienso lo q nos dijo ayer en la radio E. Paolorosso, PF del Tata Martino: "Este equipo no tiene techo".Román Iucht.
1a1.Puntazo para Paraguay.Italia siempre zorra demostró como esconde en los amistosos.Pudieron ganar los del Tata pero el empate está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario