martes, 22 de junio de 2010

MARTÍN 2.0


La victoria argentina ante Grecia en siete tweets, un bonus tweet y un comentarista invitado.
Argentina 2( 77' Martín Demichelis, 89' Martín Palermo) Grecia 0
Foto Diario Olé. El abrazo de Diego y Palermo. La alegría expresada hasta donde ninguna frase accede.


1)Argentina maneja la pelota y busca alternativas a la marca individual contra Messi que gana y por momentos se fastidia.Tzorbas niega dos gritos Kun y Verón.

2)Ante un equipo dedicado a defenderse, con vocación y mecanismo de destrucción, la Selección no pierde la calma. Busca abrirlo con Clemente,llega.

3)ST.Momento de relajación peligrosa, Samaras complica a Micho y moja la oreja. Lionel quisquilloso,confusión. Bien Clemente como dispador.

4)El ingreso de De María para quebrarlo. Argentina volvió a tomar el control de pelota. Menos cansino, lastima. Lio rompió el palo de Tzorbas.

5)Sale Kun de buenas intenciones, gana fútbol con Pastore asociado a Messi.Se comienza a resquebrajar Grecia.Arremetida de Demichelis. Martín ¡fierro!1-0.

6)Palermo a la cancha por Milito.Cambio emocional.Martín P lo buscó de entrada.Arg hace circular la pelota, rotan sus jugadores en ataque.Paciente. Óptimo Pastore.

7)Jugadón de Messi, gran tapada del 1 griego.Palermo administró el rebote de derecha y liquidó el partido.Martín 2.0, el nombre del día para los goles.Final con lágrimas.

Comentarista invitado. Algunos tweets del técnico y comentarista Carlos Daniel Aimar.
Me gusto mucho Clemente,dando salida permanentemente y terminando siempre muy bien. Con mucha categoría ganó Argentina,llegamos en condiciones muy buenas a Octavos de finales,despacio y por las piedras.
Los cambios sirvieron para bien,descanso para los que necesitaban,debut de algunos,los tiene a todos contentos.

Bonus tweet.
Guillermo Blanco, desde el estadio, reprodujo una estadística de Mister Chip.
Palermo se convierte en el debutante goleador más veterano de la historia de las Copas del Mundo, superando a George Bregy.
La pregunta. La hizo en un tweet Leandro Zanoni.
¿Riquelme en Buenos Aires habrá gritado el gol de Palermo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario