miércoles, 16 de junio de 2010

TATA, PAPÁ, PADRE


10 tweet para la jornada del día del padre, propios y de comentaristas invitados. Paraguay2-Eslovaquia0/Italia1-Nueva Zelanda1/Brasil3-Costa de Marfil1

El día del Tata
El Tata Martino armó un tejido de grandes volantes,fue agresivo.Lo liquidó en el PT golazo de Vera y lo administró en el 2T.Sólido.

2 de Román Iucht para este partido.
PT. Paraguay 1 a 0.Los de Martino ganan bien. Tienen la solidez histórica para defender y la agresividad inédita de 3 puntas para atacar.

Las armas de Paraguay son las de la eliminatoria.Defensa rocosa,medio laburante y puntas de primer nivel.Ganó 2a0 "el partido" y tiene 4 pts.

Tanta veces papá.
En el '82 tmb arrancó con dos empates.Italia no supo quebrar el obsecado vallado kiwi pero...Quiso + sin elaboración de juego.NZ festejó.

2 de Carlos Daniel Aimar para el empate italiano.

Faltan futbolistas que se rebelen,salgan del libreto y generen una situación elaborada por ellos mismos,poca categoría.

Que pocas luces de una selección como Italia,otra ayudita del árbitro cobrando ese penal,una vergüenza.

El padre de los Mundiales.
Brasil alquimia de jerarquía e historia, CdM cuando le faltó el respeto, en pocas ocasiones, no concretó y Brasil no le tuvo piedad.Candidatazo.

Dos golazos del 9.Jugadón de Kaká, pase que dejó cicatriz y L.Fabiano sacudió la jaula del gorila Barry.Luego, dos sombreros de regalo para papá (mano¿doble? en la foto se percibe, para el árbitro, por la posición, pecho; para Luis Fabiano "la mano de Dios")

Kaká perforó el fondo africano y acuchilló Elano, súper empleado del mes. Tercero. Tras la superioridad clara, un resuello y descuento de Drogba.

La impotencia marfileña fue violencia, Dunga acercó un fósforo y pagó Kaká con roja las fricciones. Final caliente, ya lo había sentenciado.Practicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario