viernes, 11 de junio de 2010

FRANCIA ES DE VIRGO


Comentweet Francia 0-Uruguay 0
El partido en 7 tweet. 1 bonus tweet. 1 comentarista invitado (o 9 de 140)

1)Uruguay debería tener las caderas de China Zorrilla con la agilidad de las de Oreiro.Ribery hiere por fuera,Govou yerra.Tabárez estrenó moño.

2)Francia va sin concretar, Uruguay se defiende como La Mole Moli con un poncho frente a un ejército.Forlán inquieta: Zaira 1-Wanda 0.

3)Gourcuff no deberá ir al antidóping.Varias amigas se orinan por él y lo dicen. Hasta Varsky lo nota.Muslera domesticó el conejo de la Jabulani.

4)Francia se diluye.Mensaje astral para Domenech: sus jugadores son de Virgo. Muslera podría llamarse Guantera.Sus manos no otorgan rebotes.

5)A 16m del fin Cachavacha le dio con la paja de la escoba.Suárez le da el gol.No hubiese sido justo pero estaba mejor aspectado que Anelka.

6)Uruguay se queda sin 10 aunque no tenga 11.Lodeiro en lugar de crear, marca y lo paga.La Celeste apela a las fajas de clausurado.Firma el 0.

7)Henry malgasta sus balas.Molesta - que una vuvucela.Fr post Zizou es sidra aguada.Fútbol champagne,ni ahí.Inoperantes, los 2.Grupo A tablas.

Comentarista invitado. Tweet de Gonzalo Bonadeo.
Por fin terminó Uruguay-Francia. Se ve que dejaron las ideas en la concentración. A Ciudad del Cabo no llevaron ninguna. Flor de bodrio.
Bonus tweet. Compartido. Las mujeres y el fútbol.
Viste el 5 de Francia tiene la remera mas ajustada que Virginia Gallardo en bailando... (de la monísima Maia Chacra a la no menos mona Flavia Palmiero durante el partido)
Dan ganas de ser un cinco con manejo para que te agarren entre Gourcouff y Toulalan. Futbolísticamente, lo digo (la periodista Angela Lerena, minutos después de Maia, exaltaba la pinta de los volantes franceses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario