miércoles, 16 de junio de 2010

REALISMO MÁGICO


Comentweet Argentina 4 (16'Park Chu-Young e/c, 32', 77' y 81'Higuaín)-Corea del Sur 1 (45´ Lee Chung Yong )
El partido en 7 tweet. 1 bonus tweet. 1 comentarista invitado (o 9 de 140)

1)Mascherano corta las rutas.Más activo Di María, Tévez con tecnicismo de pelea callejera lucha contra los samurai.Ambicioso Argentina.

2)Expertos en hacer autos, autogol de uno de los Park.Arg es más, quiere otro. Iguini, como lo pronosticó Susana, anota el segundo.Bien.

3)Quiebre de Lio.Corea pasa de largo, maradoniana.Inseguridad en SA, a Demichelis le roban la cartera.Secuela de vuvuzela.No se escuchan.

4)Momento de turbulencia,desorden pronosticable.El arquero coreano reacciona como Fillol ante el Pipa.Hasta que pase el temblor...

5)Renuncia a márgenes de combate, entra Kun para la pequeña(pequeña)sociedad con La Pulga.Resulta, mientras escribo Higuaín sentencia.

6)Despliegue futbolístico abismal:ataque coordinado, triple toqueteo, cucharita de Lio, cachetada de Kun, Pipita se convierte en el goleador.

7)Resetea el medio con Bolatti, se va el artillero del Real.Bello y práctico, Argentina pone en la red la diferencia de categoría y juego.

Comentarista invitado. Dos tweets de Jorge Rinaldi.
Mejorías en Di María y Tévez. Messi sigue siendo el as. Higuaín dijo acá estoy. Y Aguero ojo que mi suegro me quiere por lo que juego. Argentina es candidato por el poder y las variantes en ofensiva. La gran duda es la defensa ante delanteros de la misma élite q los nuestros.
Bonus tweet. Tomo dos, vamos con yapa.
El periodista e historiador, Daniel Balmaceda, dijo: ¡Y la lo ve, y ya lo ve, a Chick Corea que lo mira por tevé!
Apuntó el comentarista Eduardo Biscayart.
Argentina registra la mejor racha de su hist en los mund: 8 sin perder, desde la derrota vs ENG en Sapporo 2002. La anterior: los 7 part del 86

No hay comentarios:

Publicar un comentario