lunes, 14 de junio de 2010

EL DE MÁS JU(E)GO

La Naranja fue más que Dinamarca y terminó tocando la pelota con pulcritud. El equipo holandés a partir del gol en contra de los daneses estableció su superioridad con la entrada de un delantero jovial -Elia-, el livepoolense Kuyt y una aparición de Sneijder a la altura de su brillo en la gestación del segundo. De todos modos, la mayor expresión futbolística acontenció cuando el director de cámaras decidió ponchar a Johan Cruyff. Es para Máxima que lo mira por tevé.
Algunos tweet de Román Iutch para conceptuar el partido.

El desafío de Dinamarca es demostrar que puede ser un equipo con corazón caliente para revertir el score. No está en su naturaleza
Remate de Sneijder casi gol de holanda.Las dos más claras tuvieron a jugadores daneses como cómplices involuntarios. El diablo mete la cola
Holanda aplica el golpe de gracia.Definió Elia, palo y en el rebote Kuyt.2 a 0, Justificado en el 2do.tiempo con algunos chispazos de fútbol.
Faltan dos minutos, Holanda casi marca el 3ro. Termina jugando un partido de menor a mayor. Su victoria es algo exagerada pero indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario