sábado, 12 de junio de 2010

PARK TEMÁTICO


No hay otro tema. Que mal juegan los griegos, defienden peor que Grecia Colmenares.
Definió el partido con un tweet la periodista Angela Lerena: Grecia es el equipo defensivo que peor defiende en el mundo. En fin.
Vi el partido con un solo ojo. Con goles de Jung Soo Lee y de Ji Sung Park, uno en cada tiempo, los sudcoreanos derrotaron con claridad 2-0 a un rival torpe, sin respuestas tácticas ni técnicas. Con una precariedad asombrosa. Los próximos rivales de Argentina demostraron su velocidad, su enjundia y la calidad de Park, el de Manchester United, autor de un golazo con un dribleo en diagonal y un remate cruzado tras un horror de los helénicos.
Mientras iba el partido espiamos a Susana en la transmisión de TELEFE, pronosticó un gol de Guini. Gonzalo Bonadeo la tradujo del zulú, quiso decir Higuaín.
Y, antes del partido, durante el reconocimiento del campo y aclimatación, Diego Maradona me hizo lagrimear una vez más. Su comunión con la gente, su estirpe mundialista, el saludo a su nieto en la tribuna, la ruptura del protocolo para hablar con Fernando Niembro en una gran nota, un logro.
Fue mejor que llorar por ver a Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario