martes, 15 de junio de 2010

ELANO A PRUEBA DE SUSTOS


Comentweet Brasil 2 (56'Maicon, 72'Elano)-Corea del Norte 1 (89´ Ji Yun Nam)
El partido en 7 tweet. 1 bonus tweet. 1 comentarista invitado (o 9 de 140)

1)Norcorea le pone alambre de púa a sus zonas erògenas.Brasil se cura en paciencia, libera los laterales,pero no encuentra espaldas a quebrar.

2)CN no se tragó la llave.De ir al Súper a Suazo se le rasgaron los ojos, Tae Se le dice a Park Doo Ik que afilar su torno en 1966 no fue en vano.

3)Cómo se dirá osadia en coreano, ojalá que se parezca a dignidad.Sin márgenes para la aventura, erigen un monumento a la concentración.

4)No fueron a pedirle autógrafos a Kaká y sacarse fotos con Robinho.Con sus armas se ganan el 0 y el 9 avisa que la utopía aún tiene prensa.

5)Lo quebró Maicon,pesó saber que la fruta madura.El arquero Ri no esperó la comba porque los coreanos no tienen rulos,creen en lo lacio.

6)Robinho encontró el agujero en la tela de araña y le sacó una pasaje en primera a Elano para que viaje cómodo a sellar la victoria.

7)Kaká (foto) se copió de CR,bochados los 2.Sin PlanB,con la imprudencia del novato,Corea le saca el tel a la rubia y Dunga recuerda que lleva reloj.

Comentarista invitado. Alejandro Alfaro Moreno, el Beto. Aquel gran puntero izquierdo expresado en cinco tweet:
Si esta presentación la hubieran realizado Argentina o Italia,estaríamos comentando y hablando de desastre táctico,delanteros aburguesados y una defensa de cristal:100 por ciento de efectividad,le llegaron una vez y le convirtieron.Lo dijimos hace unos días atrás.El primer partido hay que ganarlo,y despues crecer con la competencia. Dunga lo sabe mejor que nadie,casi nunca los campeones del mundo terminaron la competencia con las formaciones y/o esquemas tácticos que empezaron. Hay que jugar y seguir buscando el equipo...Salvo Alemania nadie demostró nada, mañana tendremos otra oportunidad de analizar esto cuando España,con el mejor equipo de su historia debute.
Bonus tweet de Román Iucht.
Final.2 a 1 los de Dunga. Brasil empezó como siempre. Es un equipo que sería observado por la AFIP, aplica el mínimo imponible pero gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario