sábado, 12 de junio de 2010

PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR




Comentweet Argentina 1 (6'Heinze)-Nigeria 0
El partido en 7 tweet. 1 bonus tweet. 1 comentarista invitado (o 9 de 140)


1)Heinze.El jugador del pueblo.Gran centro de Verón, extraordinaria toma de Samuel bloqueando la reacción nigeriana.

2)Jonás gana la amarilla más por la carga de nervios que por la falta.Está tenso y le ganan la espalda.

3)Messi genera a velocidades improbables para la vista humana.Falla demasiado el equipo cuando llega.Puede pesar. Higuaín tira al negro.

4)El equipo se desinfla y se fatiga, entra en zona de turbulencia entre el cansancio y la abulia. Nigeria de contra.

5)Enyeama nos deja en llamas.Grandes atajadas del moreno.Una vez más le gana a Messi, conoce su ángulo ciego.Argentina no concreta, duele.

6)Se rearma el equipo.Angelito etéreo, no pesó por la banda ni en ataque.A rearmar la defensa: Nigeria tiene sus méritos.

7)Los atacantes argentinos no trascendieron el himen.Messi la tiene y crea, el gol del menos pensado.Sin brillo, se le ganó a la tensión.

Comentarista invitado. Compartido.
Tweet del Chavo Fucks al final del primer tiempo. Lo mejor del juego lo tuvimos en los primeros 20' y por el medio. No tuvimos juego por las bandas.Jonás está preocupado y Di María ausente.
Tweet de Alejandro Alfaro Moreno -sí, aquel wing de Platense e Independiente- al final del partido. El triunfo en el primer partido es fundamental,desde lo emocional,en cuanto a confianza,y a partir de ahí seguir trabajando.
Bonus tweet.
Emilse Pizarro, de La Nación, ante la última atajada de Enyeama: El arquero de Nigeria le va a contar a los nietos "el día que le atajé 700 a Messi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario