miércoles, 23 de junio de 2010

LA SONRISA VERTICAL


La recorrida de los partidos definitorios de la Primera Fase disputados el viernes 25 en 7 tweets. Como nota saliente, el equipo de Bielsa no renunció a su idea de fútbol vertical y ofensivo. Clasificó pese a perder con un aprobado para su entrenador y algunas dudas en relación a la jerarquía de sus hombres que pusieron en riesgo el pase a Octavos. La insípida Suiza y el honor hondureño terminaron dándole una mano.
Brasil 0-Portugal 0 /Costa de Marfil 3(Yayá Touré, Romaric, Kalou)-Corea del Norte 0
1) Pityrosporum ovale para CR7 a prueba de shampoo:el tablero con las repeticiones. Más preocupado por verse que por hacer algo que merezca ser repetido.
2) Portugal tiene solidez defensiva y un buen arquero, bagaje de tres partidos.Brasil regula sin Robinho y Kaká.Esconde sus cartas.
3) Costa de Marfil golea la sombra de lo que pudo ser, Corea del Norte dio todo ante Brasil. Esfuerzo máximo para un coitos interruptus.
Chile 1 (Millar) - España 2 (Villa, Iniesta -en foto-) Suiza 0 - Honduras 0
4) La jerarquía de algunos chilenos dejó que desear al convertir en límites, momentos ordinarios del juego. Suiza tiene que buscar, su galimatías.
5) El error humano puede desbaratar cualquier sistema y cualquier convicción, Chile era más; España da atisbos de su estilo tras el 2-0.
6) Achica Chile pero se condiciona instintivamente con la oreja puesta en Suiza-Honduras.Con 10, y ante esta situación, la Roja recién hizo algún renuncio.
7) Suiza no dio la talla.Cuando debe imponer, se evapora.Merecida clasificación de Chile con interrogantes de estirpe individual.España,por aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario