martes, 15 de junio de 2010

NOSOTROS Y LOS MIEDOS

Partidos no consignados, de jueves y viernes, en pocos tweets.
Miedo al cuco.
Nigeria no pudo sobrellevar su condición de país enemigo y fue despachado por laprevisible Grecia.Enyeama, su arquero, merecía mayor suerte.
Miedo a ser.
Diferencia de espíritu.Con posesión similar,Francia dejó el alma en París y volvió a decepcionar.México no miró el horóscopo, concretó dos veces y sigue.
Miedo a ganar.
Muy buen arranque de los eslobenos frente a los Estados Unidos.Con el 2 a 0 a favor, bajaron el rendimiento:los yankees lo igualaron con coraje.
El árbitro de Mali fue malísimo,en el final privó a los E.E.U.U de llevarse la victoria.Anuló un gol lícito.
Heroica remontada, partidazo. Pueden clasificar los dos.
Miedo a perder.
Sus erróneos arqueros,tras 1 fecha y la lapidación pública pagaron los platos rotos. Ambos fueron relevados a un programa de bloopers.¿Y los otros?
Inglaterra frente a Argelia,con media idea,opuso una tibia inercia protagónica.Por pánico a quedarse sin nada y carencia de aptitud,durmió de parado.
Si los argelinos hubiesen estrenado el coraje, podrían haber vencido ante un equipo que en algún lugar de la preparación debe haberse inoculado la estafa.
Tweet de Diego Latorre salidos del primer tiempo.
Partido de solteros contra casados.Esperemos q no se aproveche Terry! Je, Aburre Inglaterra, no se anima del todo Argelia.
Tweet de Jorge Rinaldi durante el segundo.
Llamativa indolencia y lentitud de Inglaterra. Estos jugadores en sus equipos pueden jugar mal o bien. Pero nunca les falta vivacidad, ganas.

Por lo menos con Green había emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario