martes, 22 de junio de 2010

LÖW EMOTION



Los partidos decisivos del miércoles a través de las páginas de algunos diarios característicos de los países clasificados.
Alemania 1 (Ozil)-Ghana 0 El diario Bild de Alemania, tituló. Lo logramos pero hemos temblado. Temblorosa victoria ante Ghana. Y en otros párrafos expresó.Löw muy nervioso en los 90 minutos frente a Ghana que nos tuvo temblando y temblando. Podemos seguir soñando con un título mundial. Gracias, Mesut Ösieg! Özil nos dio a la victoria frente a Ghana y declaró: "Sabía que iba a encontrar el gol".
Inglaterra 1 (Defoe) -Eslovenia 0 The Mirror de Inglaterra, jugó con las palabras y usó el nombre de Jermain Defoe, columnista del diario, para el título de tapa. Jermainia. Defoe lo hizo por Inglaterra. Desarrolló en el cuerpo de la nota conceptos como estos: Millones de aficionados dieron un suspiro de alivio cuando el columnista Defoe anotó el único gol en la victoria de morderse las uñas sobre Eslovenia. Capello bailó de alegría como Inglaterra. Finalmente apareció el espíritu de lucha para vencer a Eslovenia. A continuación, reveló su nueva arma secreta - cerveza-. El general de hielo italiano no podía ocultar su alegría y alivio, después de un final de infarto. Y contó que se había relajado al permitirles a los jugadores disfrutar de una copa por la noche antes del partido. Apareció el espíritu de grupo.
Estados Unidos 1 (Donovan) -Argelia 0 The Washington Post llevó a la tapa la clasificación de Estados Unidos con una definición: Los nuevos Tyson como en aquellos años. De dientes apretados a las amplias sonrisas. En el cuerpo de la nota, comentó: Insoportable miércoles, con más de 90 minutos de fútbol enloquecedor por no ceder el objetivo necesario para asegurar el paso a la siguiente ronda. Un disparo había besado en el poste derecho, otro rayado por delante de una red abierta y muchos más fueron frustrados por el portero inquebrantable de Argelia. Una llamada de dudosa confianza tenía, para el partido consecutivo , borrado un objetivo aparente. El resultado no se rompía a favor de los americanos y con cada oportunidad desperdiciada en la capital de Sudáfrica , las perspectivas se hacían más sombrías. Un empate no les haría ningún bien. "Hay veces ", admitió el entrenador Bob Bradley después "que acabas de decir que quizás no sea nuestra noche ".Pero a doce segundos del final hizo su noche , 12 segundos para mover el balón de un extremo del estadio Loftus Versfeld a los demás y ofrecer uno de los finales más extraordinario y espectacular de 94- años de historia del equipo nacional . Landon Donovan suministra el toque final ,un arma blanca de siete yardas en el primer minuto del tiempo añadido para levantar a los americanos a un triunfo 1-0 ante 35.827 espectadores, entre ellos el ex presidente Bill Clinton.
Australia 2 (Cahil y Holman) -Serbia 1(Pantelic) La victoria de los australianos posibilitó la clasificación de Ghana. El diario africano Ghana Review Internacional señaló en su portada. Ghana llega a la segunda ronda de la Copa Mundial a pesar de la derrota ante Alemania. En el interior de la nota, amplió.Las estrellas negras habían merecido algo mejor en un juego bastante loable, finalmente cayeron por un disparo desde el borde de las grietas del mediocampista Mesut Ozil. Alemania tuvo problemas para superar una sólida defensa ante Ghana.Con una hora de juego, calmó los nervios Ozil de Alemania con un gol de zurda desde el borde del área penal, que finalmente venció Kingson.Ghana se lanzó al ataque. Los últimos 20 minutos fueron un asunto tenso, Ghana puso constantemente a prueba a la defensa alemana, pero el equipo de Joachim Löw se mantuvo firme en mantener a su país en la Copa del Mundo. Las Estrellas Negras con su clasificación rescató la imagen de África ante equipos como Nigeria, Camerún, Sudáfrica y Argelia que ya han reservado sus tickets a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario