miércoles, 16 de junio de 2010

CELESTE CID


Uruguay clasificó sin goles en contra, primero en el Grupo A. El equipo del Maestro Tabárez derrotó a los mexicanos en el último partido de la primera ronda. Celeste CID (más allá de su estrategia y su caudal técnico, su éxito hasta aquí se apoya en Coraje Inteligencia Dignidad). Vale también la sigla para cuestiones de índole táctico-técnico Coordinación defensiva Individualidades en crecimiento Delanteros picantes. Uruguay 1 (Luis Suárez) México 0.

El partido en algunos tweet de Gustavo Lombardi, ex defensor de River, actual periodista y analista radial, quien correlativamente fue aportando...
En un partido parejo en cuanto a situaciones de gol y posesión, el orden de Uruguay y su mayor poder ofensivo le da la ventaja por la mínima.
México juega bien con el balón, busca el arco rival pero dentro del área le falta un goleador que termine las jugadas de Guardado y Dos Santos.
Uruguay lejos de conformarse sigue buscando el partido y está mas cerca del segundo que México del primero. Es un muy buen equipo Uruguay.

1 comentario: